8/MAR/2021 - PERUBAKSKET: Noche de NBA All-Star

Lima, Perú PERUBASKET - Una noche compactada en el State Farm Arena de Atlanta para encajar el espectáculo del Juego de Estrellas de la NBA 2021.

Stephen Curry, de los Golden State Warriors, se lució para ganar el Concurso de 3 puntos MTN DEW. Curry terminó con 28 puntos en la ronda final del concurso, superando al escolta de Utah, Mike Conley, por un punto. Aclamado como posiblemente el mejor tirador en la historia de la NBA, Curry, quien registró el puntaje más alto del evento el domingo con 31 en la ronda inicial, se convierte en el séptimo jugador en ganar el concurso varias veces.

Anfernee Simons, se convirtió en el primer Portland Trail Blazer en ganar el AT&T Slam Dunk 2021. Simons se llevó el trofeo al derrotar al novato de los Knicks, Obi Toppin, en la final de una competencia que también incluyó a Cassius Stanley. Simons se elevó muy por encima de la canasta para su volcada ganadora del concurso y parecía estar intentando besar el aro antes de detenerse justo antes del exitoso atasco con una mano.

La estrella de los Pacers, Domantas Sabonis, tras superar a Nikola Vucevic se convierte en el cuarto gran hombre en ganar la competencia de Taco Bell Skills Challenge 2021. Sabonis tuvo unas primeras dos rondas perfectas, eliminando a Julius Randle de los Knicks y Luka Doncic de los Mavs al ir 2 de 2 en el pase y 2 de 2 desde el rango de 3 puntos. Clavó el pase nuevamente en la ronda final, pero necesitó un poco de ayuda de Vucevic para cerrarlo. Ambos grandes fallaron sus primeros intentos de triples, pero Sabonis agotó su cuarto para llevarse el trofeo a casa.

El Juego de las Estrellas (All-Star) fue el espectáculo más esperado por los aficionados, el equipo capitaneado por LeBron James logró su cuarta victoria en el la NBA al imponerse el domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant en Atlanta (Georgia).

De esta forma LeBron James, que apenas jugó nueve minutos con 2 puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo, del Equipo LeBron, fue el máximo anotador del juego en el State Farm Arena de Atlanta. Antetokounmpo del Milwaukee Bucks sumó 36 puntos con una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos, mientras sus compañeros Damian Lillard del Portland Trail Blazers y Stephen Curry del Golden State Warriors anotaron 32 y 28 puntos. El próximo Juego de Estrellas se llevará a cabo el 20 de febrero de 2022 en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland.

Vive Basketball..!

#perubasket #NBA PERUBASKET

Síguenos en Facebook: 

Compartir en :    Comparte en Facebook
9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...
21/ABR/2021 - PERUBASKET: Municipalidad de Barranca organiza capacitación virtual para entrenadores

Lima, Perú PERUBASKET - Los días 22, 23 y 24 de Abril se realizará la Capacitación Gratuita Virtual 2021 “El entrenador y la toma de desiciones”; que tendrá como ponente al coach peruano Víctor Cisneros Colchado, quien cuenta con amplia experiencia como entrenador.

La capacitación d...

Leer Más...