21/NOV/2022 - PERUBASKET: La serie “B” del U15 Masculino fue para Huaral

Lima,Perú (PERUBASKET) - En un emocionante partido para definir el primer puesto de la serie B, la selección de Huaral superó a San Juan de Lurigancho y se ubicó como líder de la serie "B" en el Torneo Nacional de Basketball Categoría Sub 15 masculino.

El encuentro se desarrolló en el Coliseo Las Casuarinas, de Nuevo Chimbote. El equipo dirigido por el profesor Guevara mostró un juego ordenado y sacó adelante el partido frente a la escuadra de San Juan de Lurigancho, llevándose el triunfo por un marcador final de 46 a 31.

El mejor jugador del equipo de Huaral fue Adriano Guevara con 19 puntos, mientras por el lado de San Juan de Lurigancho destacó Ángelo Palomino con 11 puntos.

En la previa, Nuevo Chimbote, venció al equipo de Huaraz por un ajustado marcador de 39 a 37 quedando, el local, como segundo de su serie y teniendo a los jugadores Jarold Martínez y Lenin González como destacados, con 10 puntos cada uno.

“En nombre de la Junta Directiva de la FDPB, y en el mío propio, quiero expresar mis felicitaciones a los jugadores y comandos técnicos, quienes han dado todo de sí, en los partidos que he presenciado. No tengo dudas que la etapa final de ambos torneos será muy competitiva” declaró el Sr. Víctor Cisneros quien estuvo presente en la ceremonia de clausura de la Serie B y aprovechó también para felicitar la organización de la sede por parte de Liga de Chimbote, en la persona de su presidente, el Sr. Daniel Paredes.

Este fin de semana el basketball toma nuevamente un avión y aterriza ahora en Ayacucho donde este 25, 26 y 27 de Noviembre se realizará la Serie C de los Nacionales U15, tanto en la categoría varones como la de damas.

Revisa el fixture y los resultados en nuestra web: www.perubasket.com (PERUBASKET)

Síguenos en Facebook: 

9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...