18/OCT/2022 - PERUBASKET: ¡Comienza la nueva temporada de la NBA!

Lima, Perú (PERUBASKET) - Se acabó la espera. Después de cuatro meses desde la consagración de la franquicia de los Golden State Warriors frente a Boston Celtics, la NBA vuelve a ver acción hoy, y tras un ajetreado mercado de pases, la temporada 22-23 tendrá varias sorpresas, figuras que abandonaron sus franquicias, la vuelta de varias estrellas tras lesiones como Kawhi Leonard, será todo un placer disfrutar esta temporada.

¡Que empiece la fiesta!

La temporada dará inicio hoy 18 de octubre con dos imperdibles encuentros protagonizados por los Philadelphia 76ers frente a los Boston Celtics a las 6:30 pm, mientras que Los Angeles Lakers de Lebron James se enfrentará a los recientes campeones Golden State Warriors de Stephen Curry a partir de las 9:00 pm.

En lo referente al formato de competencia, quedó establecido que la fase regular de la NBA 22-23 se disputará hasta el 9 de abril de 2023, habrá una para desde el viernes 17 de febrero hasta el domingo 29 de febrero, ya que se disputarás los tan esperados Juegos de las Estrellas en el Vivint Arena, en Salk Lake City. Los PlayOffs se jugarán a partir del 15 de abril de 2023, donde los mejores equipos de cada conferencia lucharán en las eliminatorias de 1ra ronda, semifinales y finales de conferencia. La final por el tan ansiado anillo comenzará el 1ero de junio de 2023. (PERUBASKET)

Síguenos en Facebook: 

9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...