9/OCT/2022 - PERUBASKET : Juramentación de la junta directiva de la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - El día de ayer sábado 8 de Octubre se realizó la ceremonia de juramentación de la Junta Directiva de la FDPB en la ciudad de Barranca.

En la ceremonia, donde estuvo presente toda la junta directiva de la FDPB presidida por el Lic. Víctor Cisneros e integrada por los dirigentes nacionales Sylvia Ramírez, Saúl Sierra, José Benavides, Alejandro Lombardi, Jaime Morales y Erick Ramos, también estuvieron presentes el actual Alcalde de Barranca, Dr. Ricardo Zender Sánchez, así como del alcalde electo, Sr. Luis Emilio Ueno Samanamud.

“Es un gran orgullo para la ciudad de Barranca, que un destacado barranquino cómo Victor Cisneros pueda liderar una institución de alcance nacional como la Federación Peruana de Basketball. Desde Enero del 2023, que asumimos el cargo en el Municipio, contará con todo nuestro apoyo para que su gestión pueda ser lo más exitosa posible” declaró el Sr. Luis Emilio Ueno Samanamud, alcalde electo de Barranca.

“Quiero agradecer a todo el Consejo Directivo en pleno que ha viajado desde sus ciudades y se ha hecho presente en Barranca para este significativo acto protocolar, así como a todos los asistentes a la ceremonia” manifestó, el Lic. Víctor Cisneros.

“Hemos aprovechado también para desarrollar los primeros lineamientos y alcanzar los primeros acuerdos a nivel de Junta Directiva de la FDPB de cara a la gestión que se inicia. Felicito a todos los asistentes y agradecemos las llamadas y muestras de aprecio de las ligas afiliadas que nos han transmitido su apoyo y respaldo” declaró el Sr. José Benavides, secretario de la FDPB.

La directiva de la FDPB, aprovechó para desarrollar un fin de semana de trabajo y la primera sesión de Consejo Directivo descentralizada de la gestión.  (PERUBASKET)

Síguenos en Facebook: 

Compartir en :    Comparte en Facebook
9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...