7/JUL/2021 - PERUBASKET: Chris Paul y Devin Booker opacan el regreso de Giannis y los Suns pegan primero en las Finales de la NBA

Lima, Perú PERUBASKET - Los Suns cumplieron con los pronósticos y se llevaron el primer juego de la Finales de la NBA 2021.

El equipo de Phoenix sacó venta de 13 putos gracias a una gran noche de Chris Paul y Devin Booker para decretar el 105-118 definitivo en casa.

Mientras CP3 tenía un inicio lento, Booker se echó al equipo al hombro para emparejar el duelo. Las correcciones llegaron desde el primer periodo. Y con una ventaja de apenas un par de de dobles, los locales tomaron la ventaja que nunca soltaron. Para el veterano armador, la oportunidad de hacerse presente desde el perímetro o la pintura, llegó en el segundo episodio.

Como ya ha sido una costumbre en la postemporada, el gran nivel para Paul se mostró en el tercer cuarto. Con la fortuna de que se encontraron con la pólvora mojada en un tramo de Milwaukee, los Suns encontraron en Paul la posibilidad de sellar triples distribuir la bola de buena forma. No había piedad en la zona pintada.

Por un momento parecía inalcanzable la ventaja, con hasta 20 puntos de diferencia, Phoenix era el amo de la duela. Por si fuera poco, el equipo estaba fino en la línea de castigo. Además de que aprovecharon la pérdida de balones de los Bucks.

La respuesta llegó sobre el arranque del cuarto cuarto. Con Middleton al frente y los rebotes de Giannis, por momentos llegaron a estar a nueve puntos de diferencia. Pero CP3 volvió a activar el perímetro y con una gran técnica, la defensiva que lideraba Giannis no fue suficiente. Los Suns pegaron primero y reafirmaron su papel como favorito.

Fuente: MARCA

#PERUBASKET

#NBA

#ViveBasketball PERUBASKET

Síguenos en Facebook: 

Compartir en :    Comparte en Facebook
9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...
8/MAR/2021 - PERUBAKSKET: Noche de NBA All-Star

Lima, Perú PERUBASKET - Una noche compactada en el State Farm Arena de Atlanta para encajar el espectáculo del Juego de Estrellas de la NBA 2021.

Stephen Curry, de los Golden State Warriors, se lució para ganar el Concurso de 3 puntos MTN DEW. Curry terminó con 28 puntos en la ronda...

Leer Más...
3/MAR/2021 - PERUBASKET : Todo listo para el NBA All Star 2021

Lima, Perú PERUBASKET -  El All Star Weekend 2021 se celebrará el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta, sede de los Hawks. Con la nueva jornada única y la totalidad de los acontecimientos deportivos a celebrar, el programa del All Star Weekend 2021 queda de la siguiente forma:...

Leer Más...