4/JUL/2021 - PERUBASKET: Milwaukee Bucks venció a Atlanta Hawks y se metió en las Finales de la NBA

Lima, Perú PERUBASKET - Los Bucks se impusieron por 118-107 y redondearon la serie con un 4-2 a favor.

De este modo, se consagraron en la Conferencia Este y accedieron a las Finales. La última vez que lo hicieron fue hace 47 años con un equipo conformado por leyendas del básquetbol como Kareem Abdul-Jabbar, Oscar Robertson y Bob Dandridge. De esta manera se convirtieron en el primer equipo desde los Golden State Warriors en volver a jugar unas series por el título tras 4 décadas. En 2015 los de California rompieron una racha de 40 años (1975).

Khris Middleton tuvo una noche descomunal ante los Hawks. El alero se puso al frente de su equipo que no tuvo a Antetokounmpo en cancha como sucedió en el último partido, ya que el griego se dobló la rodilla izquierda en el Juego 4 y desde entonces no ha regresado, pese a que no sufrió ninguna lesión ligamentaria. Middleton redondeó una actuación descomunal y hasta anotó 23 puntos en el tercer cuarto, un récord.

En total, el alero contibuyó a la victoria con 32 puntos mientras que su compañero Jrue Holiday aportó otras 27 unidades. Por su parte, los Hawks contaron con la vuelta de su estrella Trae Young, quien se había ausentado en las últimas dos presentaciones por una contusión ósea en el pie derecha. Sin embargo, eso no les alcanzó para dar vuelta la serie.

De esta manera, los Bucks disputarán las Finales ante Phoenix Suns, equipo que viene de consagrarse campeón en el Oeste tras superar a Los Angeles Clippers en la final.

La serie decisiva en busca del anillo iniciará el próximo martes.

Fuente: TyC Sports

#PERUBASKET

#NBA

#ViveBasketball PERUBASKET

Síguenos en Facebook: 

Compartir en :    Comparte en Facebook
9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...
21/ABR/2021 - PERUBASKET: Municipalidad de Barranca organiza capacitación virtual para entrenadores

Lima, Perú PERUBASKET - Los días 22, 23 y 24 de Abril se realizará la Capacitación Gratuita Virtual 2021 “El entrenador y la toma de desiciones”; que tendrá como ponente al coach peruano Víctor Cisneros Colchado, quien cuenta con amplia experiencia como entrenador.

La capacitación d...

Leer Más...