17/ENE/2020 - PERUBASKET : Liga de Basketball de Huaral inicia torneo Apertura 2020

Lima, Perú (PERUBASKET) - 

La Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball de Huaral, organización que cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Basketball, se prepara para dar inicio al año deportivo 2020.



La primera fecha se realizará, este sábado 18 de enero en el Club Social de Huaral a partir de las 18:15 horas, cuando se inician las actividades con la primera fecha del Torneo Apertura 2020.



Rompiendo fuegos en el torneo se enfrentarán los clubes de la I.E.P Inka Gakuen y la Escuela Municipal de Huaral, en la Categoría Sub 12 varones y a las 19:15 horas los representativos de la Escuela Cristo Redentor y el Club de la Academia "Coco Basket" se enfrentarán en la categoría Sub 13 damas quienes se enfrentarán en cancha dando todo por el todo.



Luego, en la Categoría Libre se realizarán los encuentros entre los clubes Basket Club El Rancho versus el Club Cristo Redentor y el Club Warriors vs el Club Sport Phoenix, cotejos que se llevarán a cabo a las 20:15 y 21:15 horas respectivamente.



¡No te lo pierdas!

#vivebasketball (PERUBASKET)

Síguenos en Facebook: 

9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...