16/MAR/2019 -

fjrigjwwe9r2noticias:noti_vUbicacion
Lima, Perú  
fjrigjwwe9r2noticias:noti_vCorresponsal
(PERUBASKET)
 - 
fjrigjwwe9r2noticias:c_contenido
En el marco de la segunda fecha de la serie A de la LNBF, los equipos de Real Gelicich de Huancayo y Rosario Solo Basket de Huaraz, se alzaron con sendos triunfos frente a sus rivales de turno. El conjunto huancaíno se impuso al club Sport Sherekhan de Huánuco por 69 a 34. Destacaron en el equipo ganador las deportistas Endrina Bolivar y Alisson Palomino con 25 y 12 puntos respectivamente, mientras en el cuadro local Maria Requena anoto 11 puntos y Gigi Rubina 11.

Por su parte, el conjunto de Rosario solo Basket derrotó a la UNI de San Juan de Lurigancho por 73 a 63. Laury Garcia con 34 puntos y Nicole Ponte con 12 puntos fueron las máximas anotadoras del conjunto huaracino, mientras en la UNI destacaron Josberly Torres y Naith Quispe con 31 y 16 puntos respectivamente.

El domingo 17 se cierra la serie A con dos importantes partidos. A primera hora jugarán el local Sport Sherekhan vs UNI y luego, buscando el primer lugar de la serie se enfrentan Real Gelicich vs Rosario Solo Basket.

 
fjrigjwwe9r2noticias:noti_vCorresponsal
(PERUBASKET)

Síguenos en Facebook: 

14/ABR/2024 - PERUBASKET : Saylla avanza a semifinales del femenino U16

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El día de hoy, domingo 14 de abril, culminó la última fecha de este sexto grupo del campeonato nacional de la categoría. El partido definitorio enfrentaba a los quintetos representantes de Juliaca y Saylla, ambos invictos en la previa.

El equipo de Saylla se ...

Leer Más...
14/ABR/2024 - PERUBASKET: Saylla clasifica a semifinales del U16 masculino

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - Con el primer lugar en la categoría, el equipo cusqueño logró ubicar sus dos selecciones U16 en la siguiente fase.

El partido definitorio de la serie “F” lo disputaron los quintetos de Saylla y Juliaca. El equipo local venció al cuadro juliaqueño en un encuen...

Leer Más...
13/ABR/2024 - PERUBASKET : Inició la Serie "F" del Torneo Nacional U16 en Cusco

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El día de hoy, viernes 12 de abril, se dio inicio a la primera fecha del grupo "F" del Torneo Nacional U16 2024 en las ramas masculina y femenina, que se llevó a cabo en el coliseo del IPD, La Casa de La Juventud, Saylla.

El partido inaugural tuvo como protag...

Leer Más...
13/ABR/2024 - PERUBASKET : Continúa la serie “F” en Saylla, Cusco

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El día de hoy, sábado 13 de abril, se llevó a cabo la segunda fecha del sexto grupo del Torneo Nacional U16 organizado por la FDPB. El coliseo cerrado del IPD, Casa De La Juventud fue lugar donde se desarrollaron los encuentros.

Se dio inicio a la fecha con e...

Leer Más...
12/ABR/2024 - PERUBASKET : Se realizó la conferencia de prensa de la serie “F” en Cusco

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El día de hoy, 12 de abril, se llevó a cabo la conferencia de prensa que dio inicio a las actividades correspondientes al sexto grupo del Torneo Nacional U16 2024 en la rama masculina y femenina. El evento tuvo lugar en el salón Tipón de la Municipalidad Provincial del ...

Leer Más...
7/ABR/2024 - PERUBASKET: Selección U16 masculina del Callao termina invicta en la serie “E”

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - En la última fecha del quinto grupo de la categoría masculina, Callao se hizo del primer lugar de la serie.

El día de hoy, 07 de abril, el coliseo del Colegio La Libertad albergó la última fecha de la quinta serie masculina. En un reñido encuentro, el cual se...

Leer Más...
7/ABR/2024 - PERUBASKET : Tarma avanza a semifinales del femenino U16

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El grupo “E” del Torneo Nacional U16 culminó con un empate a 5 puntos en el primer lugar. El ganador del partido entre la selección tarmeña y el conjunto de La Molina definió a la escuadra semifinalista.

El día de hoy, domingo 07 de abril, culminó la última f...

Leer Más...
7/ABR/2024 - PERUBASKET: Continúa la serie “E” en Huaraz.

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El día de ayer, sábado 06 de abril, se llevó a cabo la segunda fecha del quinto grupo del Torneo Nacional U16 organizado por la FDPB. El coliseo del Colegio La Libertad fue lugar donde se desarrollaron los encuentros.

Se dio inicio a la fecha con el partido e...

Leer Más...
6/ABR/2024 - PERUBASKET: Inició la Serie "E" del Torneo Nacional U16.

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El dia de ayer, viernes 05 de abril, se dio inicio a la primera fecha del grupo "E" del Torneo Nacional U16 2024 en las ramas masculina y femenina, que se llevó a cabo en el coliseo del Colegio La Libertad, Huaraz.

El partido inaugural tuvo como protagonistas...

Leer Más...
5/ABR/2024 - PERUBASKET: Se realizó la conferencia de prensa de la serie “E”, Huaraz.

(Lima, Perú) (PERUBASKET) - El día de hoy, viernes 05 de abril, se llevó a cabo la conferencia de prensa que dio inicio a las actividades correspondientes al quinto grupo del Torneo Nacional U16 2024 en la rama masculina y femenina. El evento tuvo lugar en el auditorio Alpamayo de la Cámara de Com...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET : FDPB emite contundente comunicado a la Liga de Lima

Lima, Perú (PERUBASKET) - La FDPB emitió ayer un contundente comunicado, publicado en sus redes sociales, en clara respuesta al documento que emitiera la Liga de Basketball de Lima a inicios de semana.

El Consejo Directivo de la FDPB ha tenido la delicadeza -innecesaria quizás- de no ...

Leer Más...
9/JUN/2023 - PERUBASKET: Liga de Lima amenaza a jugadores y clubes

Lima, Perú (PERUBASKET) - Mientras por un lado la FDPB, dentro de la política de fortalecer, integrar y unificar el sistema federado, en los últimos meses viene realizando un decidido esfuerzo al sumar numerosas ligas afiliadas, la dirigencia de la Liga de Basketball de Lima (LBL) sin ningún tip...

Leer Más...
5/JUN/2023 - PERUBASKET : Cajamarca imparable se integra al grupo de ligas afiliadas a la FDPB

Lima, Perú (PERUBASKET) - No hay mal que dure cien años y eso lo sabe ahora el basketball de Cajamarca, ya que finalmente y luego de varios meses de intenso trabajo y coordinaciones entre diversos clubes y organizaciones deportivas, el pasado 16 de mayo, la flamante Liga Distrital Mixta de Basqu...

Leer Más...
2/JUN/2023 - PERUBASKET: Denver dió el primer golpe en las Finales NBA 2023

Lima, Perú (PERUBASKET) - Los de Nikola Jokic ganaron por 104-93 como locales sobre Miami Heat para ponerse 1-0 en la serie. El equipo de Colorado sigue invicto como local en estos Playoffs, con nueve triunfos en nueve presentaciones.

Jokic fue la gran estrella del triunfo de Denver, ...

Leer Más...